jueves, 26 de diciembre de 2013

LO MAS ROMANTICO DE MIS RECUERDOS VOL. 4




      LO MAS ROMANTICO DE MIS RECUERDOS VOL. 4
                        70*S LOS AÑOS DE PLATA
                  POR D.J. DRAHGOM IN THE MIX


         1.-     Como tu - Lupita D' Alessio
         2.-     El secreto callado - Diego Verdaguer
         3.-     Engaño - La Tropa Loca
         4.-     Eres toda una mujer - Raul Vale
         5.-     Gavilan o Paloma - Pablo Abraira
         6.-     Hipocresia - Los Pasteles Verdes
         7.-     La nave del olvido - Jose Jose
         8.-     La ventana - Roberto Carlos
         9.-     Me llamas - Jose Luis Perales
        10.-    Mi forma de sentir - La Revolucion de Emiliano Zapata
        11.-    No mas contigo - Mario Quintero
        12.-    Odiame - Estela Nuñez
        13.-    Otro ocupa mi lugar - Miguel Gallardo
        14.-    Pajarillo - Jose Maria Napoleon
        15.-    Porque - Los Barbaros
        16.-    Que mal amada estas - Gualberto Castro
        17.-    Quien te cantara - Mocedades
        18.-     Se busca - Jose Luis Rodriguez
        19.-     Si las flores pudieran hablar - Nelson Ned
        20.-     Si tu te vas - Camilo Sesto
        21.-     Te juro que te amo - Los Terricolas
        22.-     Te voy a enseñar a querer - Manoella Torres
        23.-     Vamos aplaticar - Socios del Ritmo
        24.-     Volvere - Diego Verdaguer
        25.-     Yo te amo - Sandro

       EDITADO Y GRABADO EN PREMIUM REMIX STUDIOS

                BY DJ DRAHGOM IN THE MIX
             
                djdrahgom64@hotmail.com
                facebook@ramonhumbertogomezdinorin
                twiter " @djdrahom
                premiumremixstudios@gmail.com
                http://djdrahgom64.blogspot.mx/


              DESCARGA ROMANTICA POR MEDIA FIRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario